Política de Devolución

Politica de cambio y devoluciones

 

    Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, Excepto los productos que pertenece a la sección Outlet.  Para hacerlo te recomendamos comunicarte con nosotros a ventas@anotherday.com.ar dentro de las 72 hs de recibido el producto. Desde este mail nos contactaremos para coordinar el cambio.

     Los cambios podrán también realizarse en el Local de Lomas de Zamora en Goirriti 109, presentando la documentación correspondiente  dentro de los 15 días de haber recibido el producto. Los mismos pueden cambiarse por el mismo producto u otro de igual o mayor valor (abonando la diferencia).

     Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y accesorios. De lo contrario Another Day se reserva el derecho de realizar el mismo. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.

    Las devoluciones solo se autoriza a productos con fallas

    Los costos de envío surgido del cambio, corre por cuenta del comprador. Another Day se hará cargo del costo de envío, en el caso de que por error de la compañía el producto tenga una falla o se enviara otro producto al solicitado.